El técnico argentino ha comparecido por última vez esta temporada en la previa de un partido y ha hablado de todo sobre la 'final'
José Luis Acciari, entrenador de Unionistas, ha comparecido por última vez esta temporada en la previa de un partido y ha hablado de todo sobre la 'final' de Barcelona con la permanencia en juego.
Final: "Vamos con ilusión y ganas. Es una final y un partido en el que no hay mañana. Hemos trabajado bien. Lo mental es clave y queremos competir bien. Durante la jornada pueden ir cambiando los resultados. Debemos estar ocupados en lo nuestro".
Otros resultados: "Nos vamos a enfocar en lo nuestro ante un rival que tiene opciones de mantener la categoría. En la segunda parte sí que hay que estar atentos".
Salir a ganar: "Estamos pensando en ir a ganar a Barcelona".
Partido tenso: "He entrenado a varios filiales y los jóvenes tienen calidad, pero se tienen que ir curtiendo. Es un equipo que hace muchos goles y también los encajas. Puede haber nerviosismo porque todos nos jugamos algo y tenemos sentimientos al representar a los clubes".
Jugadores: "Los veo tranquilos y están compitiendo bien. Si analizas los últimos cinco partidos, el equipo ha competido y ha tenido un carácter muy bueno. En la parte defensiva se trabaja muy bien y también tenemos el debe de dar un paso hacia delante de ser agresivos de cara a puerta. No es cosa solo de los de arriba, sino de todos. Hay que hacer un buen trabajo y aprovechar las oportunidades de goles".
Plan de viaje: "Le damos normalidad a eso, igual que otros días que jugamos fuera".
Once: "Confío muchísimo en la plantilla. Tenemos algunas variantes y mañana vamos a tomar la decisión final. Hay jugadores que pueden jugar en distintas posiciones. Suben Parra y Dani, mientras que vuelve Ramiro. Le doy mucha importancia a los que finalizan los partidos porque se decide todo al final y hay gente importante. Mañana veremos quiénes son... pero hay garantías".
Bajas: "Iñaki, Jordi, Aitor y Carlos no están. Hay gente recién operada y no viajan porque es un desplazamiento lejano".
Aficionados: "Me encanta la gente y me hace recordar mucho al fútbol argentino o al Club Atlético San Miguel, que es mi equipo y pertenece a los socios".
Mensaje del club: "El diálogo con el presidente y los demás es algo diario. Es así de cercano este club".
Futuro: "Estoy pensando solamente en el partido de mañana. Ese es mi objetivo número uno y queremos ganar para mantener a Unionistas en Primera Federación, eso es lo único que está en mi cabeza, corazón y estómago".